Synology amplía la garantía de sus dispositivos hasta los 5 años y ofrece un sistema de sustitución avanzado

Synology ha anunciado la extensión de su servicio de garantía con el nuevo programa Extended Warranty Plus. Con el nuevo plan activado, los clientes pueden extender la garantía original de dos años de su dispositivo a cinco años y recibir soporte completo para problemas relacionados con el hardware y el software, incluidos los servicios de reemplazo directo y premium.

Consulta todas las ofertas de Synology disponibles en PC Componentes.

«Basándonos en el éxito de nuestros anteriores programas de garantía ampliada, la nueva opción Plus facilita a los clientes la protección eficaz de sus productos, gracias a una cobertura más prolongada y a un proceso de asistencia más cómodo», explica Victor Wang, director general de Synology. «La recepción de una sustitución temprana permite a los clientes acelerar la recuperación de sus sistemas mediante la migración de datos y servicios esenciales a una unidad operativa en una fase temprana del proceso. Esto aumenta la tranquilidad de nuestros usuarios, que saben que Synology les respalda en cada paso del camino».

Además de ampliar la cobertura de la garantía, el programa también presenta una opción de reemplazo inmediato. Los clientes ahora pueden comunicarse directamente con Synology para enviar su dispositivo defectuoso y solicitar uno que funcione, lo que simplifica la logística. Las opciones avanzadas también están disponibles, lo que permite recibir unidades de reemplazo antes de que se envíe la unidad defectuosa, lo que reduce aún más los tiempos de espera para el servicio continuo.

Disponibilidad

La garantía ampliada Plus está disponible a partir de hoy, día 26 de abril, en determinados países europeos, entre ellos España y Portugal, y América del Norte. Los clientes que quieran activarla pueden hacerlo en un plazo de 90 días a partir de la compra del dispositivo a través del panel de su Cuenta Synology, o directamente desde DSM (versión 7.1 y posteriores).

Synology permite disfrutar de una oferta promocional válida hasta el 31 de agosto de 2022. Esta amplía la posibilidad de compra, más allá del plazo de 90 días, para dispositivos que aún están cubiertos por la garantía limitada original.

La extensión de garantía está disponible para modelos específicos de unidades de Synology: DS420j, DS220j, DS120j, DS220+, DS620slim y DS2422+.

En el sitio web oficial se puede encontrar información adicional sobre las características y la disponibilidad del plan.

Ir arriba