Sony amplía su gama de monitores profesionales BRAVIA 4K HDR con sus opciones de 100″ y 32″ para uso empresarial

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sony refuerza su catálogo de pantallas con el lanzamiento de dos nuevas opciones para profesionales. Se trata de la FW-100BZ40J, de 100″, y el FW-32BZ30J, de 32″. Dos nuevos modelos que destacan gracias a su calidad de imagen testeada por la empresa nipona, resultante de un procesador de imágenes de alta calidad y un diseño estético especializado e intuitivo. Y no acaba ahí la cosa, ambos modelos han sido optimizados para su uso empresarial, incluyendo corporaciones, instituciones de enseñanza superior, hoteles y establecimientos de venta al por menor, desde espacios pequeños hasta recintos mucho más grandes. Entre sus nuevas características se encuentran el control IP, el modo profesional con ajustes profesionales, la funcionalidad de duplicado y muchas cosas más…

«Con el paso de los monitores a un primer plano como forma de conectar visualmente con la gente y comunicar información esencial, hemos ampliado nuestra gama dinámica de pantallas BRAVIA para incluir dos tamaños nuevos, lo que complementa nuestra oferta actual ajustándose a la necesidad de opciones más pequeñas y también más grandes», afirma Thomas Issa, Corporate Solutions Marketing Manager, en Sony Solutions Europe. «Estos dos monitores combinan unas imágenes inigualables, una plataforma de sistema en un chip (SoC) nueva y potente para conseguir una mejor experiencia de usuario, modos de configuración personalizables y un nuevo diseño optimizado para profesionales». 

Los nuevos modelos incorporan el mismo procesador de imágenes de alta calidad de los televisores BRAVIA de Sony, que ofrecen un excelente rendimiento de imagen en resolución 4K. El FW-100BZ40J crea envolventes que combinan colores, contraste, claridad y un movimiento fluido sorprendentes utilizando el nuevo XR Processor. El procesador utiliza inteligencia cognitiva que puede realizar un análisis cruzado de una serie de elementos en la imagen a la vez, tal como lo hacen nuestros cerebros. El modelo también alcanza un alto brillo de 600 nits (típico) / 940 nits (pico) gracias a la retroiluminación Full Array Local Dimming, que es perfecta para el uso en cartelería.

El FW-32BZ30J cuenta con el procesador X1, que ofrece una imagen 4K superior. La tecnología TRILUMINOS de los monitores ofrece una amplia gama de colores para conseguir imágenes más naturales y realistas, incluso en pequeños espacios de reunión. 

La plataforma de sistema en un chip (SoC) y Android OS permiten que las aplicaciones se ejecuten de forma más eficiente. La interfaz de usuario mejorada permite un funcionamiento sencillo para usuarios comerciales. Los monitores profesionales BRAVIA tienen una plataforma B2B unificada que garantiza que los clientes y los integradores de sistemas puedan instalar los monitores con la misma interfaz de usuario. Además, ambos modelos son compatibles con puntos de acceso Wi-Fi a 5 GHz y ofrecen un punto de acceso habilitado por software que permite conectar directamente dispositivos inalámbricos al monitor.

Los dos modelos son fáciles de usar, configurar e incorporar a entornos existentes. El modo profesional permite a los usuarios ajustar la configuración del monitor y tener en cuenta comportamientos específicos dependiendo del uso, ya sea en empresas, en educación, en hoteles o en venta al por menor. La capacidad de control IP permite una instalación sencilla con el apoyo de partners clave, como Crestron, Extron y Kramer. Además, los monitores BRAVIA de Sony son las únicas pantallas profesionales que cuentan con la función de duplicación integrada a través de Chromecast built-in ™ y Apple AirPlay 2, lo que proporciona una conexión simple, rápida y sin problemas desde el dispositivo del usuario. Con AirPlay 2, los usuarios pueden transmitir, controlar y compartir su contenido favorito directamente desde su iPhone, iPad o Mac a la pantalla.

Las pantallas tienen un diseño cosmético sofisticado construido pensando en las empresas. Los robustos biseles de aluminio de cuatro lados del FW-100BZ40J son simétricos, mientras que el asa de transporte facilita la movilidad. El FW-32BZ30J tiene un diseño inteligente que presenta una estructura de administración de cables.

Está previsto que el FW-100BZ40J de 100 pulgadas y el FW-32BZ30J de 32 pulgadas estén disponibles en el verano.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Ir arriba