¡Nokia 3.4 y Nokia 2.4 aterrizan en España! Repasamos sus mejores características

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Nokia ha anunciado hoy dos nuevas incorporaciones en su gama de smartphones. Se trata ni mas ni menos de los Nokia 3.4 y 2.4. Estos dispositivos son ideales para clientes que busquen soluciones duraderas y sobre todo asequibles para todo tipo de bolsillos. Destacar su increíble fiabilidad, su diseño alucinante y lo mejor de Android en un paquete que no dejará a nadie indiferente.

El nuevo Nokia 2.4 viene con imágenes de IA, dos días de duración de la batería y una gran pantalla HD+. Para aquellos que buscan más, Nokia 3.4 ofrece una avanzada triple cámara con lente ultra ancha, una seria mejora del rendimiento y más espacio para la pantalla gracias a la perforación de la pantalla. Fieles a su compromiso de ofrecer siempre la máxima innovación a un buen precio, los dos nuevos smartphones son maravillas en la gama de entrada, que ofrecen experiencias de gran valor.

Según Juho Sarvikas, Jefe de Producto de HMD Global: «No es ningún secreto que los consumidores de todo el mundo se han vuelto más conscientes de sus gastos y optan por productos más baratos y duraderos de marcas que conocen y en las que confían. Por lo tanto, es más crucial que nunca que nuestros productos resistan la prueba del tiempo – y nuestro compromiso de entregar teléfonos Nokia confiables y dignos de confianza sigue siendo inquebrantable. Por eso estamos ampliando nuestra familia de smartphones de gama de entrada con los nuevos Nokia 3.4 y Nokia 2.4, ofreciendo software y hardware confiables que los fans de los teléfonos Nokia han llegado a conocer y amar, experiencias frescas y diseño de primera calidad de los que puedes estar orgulloso y a precios accesibles. Siempre inspirados por nuestras raíces finlandesas, con estas últimas incorporaciones estamos introduciendo una nueva paleta de colores en el porfolio a través de nuevos tonos terrestres con acabados deslumbrantes, llevando nuestro diseño un paso más cerca de casa».

Nokia 2.4

La siguiente generación de Nokia 2 trae consigo elementos esenciales modernos como imágenes avanzadas de IA que ofrecen un modo nocturno dedicado y un editor de retratos que permite crear un mundo con sus formas personalizadas y sus fondos borrosos, incluso después de que se haya tomado la foto; un cómodo sensor de huellas dactilares y un desbloqueo facial con IA, que ofrecen un acceso sin esfuerzo y una seguridad añadida, en un diseño duradero que no sólo está hecho para lucir bien sino también para durar. Mira, aprende y crea en la gran pantalla HD+ de 6,5″ y, gracias a su batería de dos días de duración1, podrás disfrutar de tus aplicaciones y juegos favoritos durante más tiempo. Además, Nokia 2.4 cuenta con nuestra promesa Android, que ofrece tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo, lo que significa que está listo para Android 11 y 12.

Nokia 2.4 tiene una cubierta con nano-textura 3D que se ajusta con seguridad a la mano y tiene un acabado impresionante disponible en colores de inspiración nórdica. Además, el chasis de metal fundido con carcasa de policarbonato proporciona al teléfono rigidez combinado con la sensación de comodidad que esperas de un teléfono Nokia.

Nokia 3.4

El nuevo Nokia 3.4 ofrece una seria mejora del rendimiento gracias a la plataforma móvil de Qualcomm® Snapdragon™ 460, que ofrece más potencia para sacar el máximo partido al teléfono. Lleva la creatividad al siguiente nivel con una gran pantalla HD+ de 6,39″ con una cámara frontal perforada y una poderosa triple cámara trasera con una lente ultra ancha e imágenes IA. Todo esto alimentado con dos días de duración de la batería y envuelto en un diseño premium atemporal en tres nuevos colores brillantes y vivaces, inspirados en la naturaleza nórdica, ofreciendo un estilo con durabilidad que es fiel a sus raíces finlandesas.

Al ser parte de Android One, Nokia 3.4 ofrece una experiencia software pura con una interfaz racionalizada y sin bloatware. Puedes disfrutar de la última versión de Android 10 y contar con 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales, así como 2 años de actualizaciones de software, lo que significa que sacarás más provecho de tu teléfono, durante más tiempo.

Además, Nokia 3.4 puede ayudar al usuario a establecer hábitos saludables. Con Family Link integrado, este smartphone será de ayuda para guiar a los niños mientras aprenden, juegan y exploran, permitiendo establecer límites para el contenido, el tiempo de pantalla y permitiendo ver la actividad de la aplicación para mantenerlos seguros y equilibrados.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Ir arriba