Motorola Defy, el nuevo móvil para deportistas y amantes de la montaña este invierno

La llegada del frío invita a realizar deportes de invierno y montaña como el patinaje sobre hielo, trekking, senderismo o el esquí. Los amantes de la aventura que quieran comenzar la temporada de la mejor manera posible buscarán los mejores materiales para resistir a estas experiencias deportivas. El móvil motorola defy es ideal para hacer frente a las actividades al aire libre. Ofrece todas las características de protección que los deportistas necesitan sin comprometer el rendimiento, la potencia o la duración de la batería.

El nuevo motorola defy es resistente al agua, certificado por el estándar IP68, y puede sumergirse en el agua hasta de 1,5 metros de profundidad durante 35 minutos. Además, soporta caídas de hasta 1,8 metros, por lo que no deberás preocuparte si se cae en la nieve, hielo o agua helada.  El dispositivo está certificado con el estándar militar MIL SPEC 810H, y ha sido sometido a pruebas de resistencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

Las bajas temperaturas suelen hacer menos eficientes las baterías de los móviles, que pueden llegar a durar la mitad del tiempo que en temperaturas normales. Pero con el motorola defy no será necesario preocuparse, ya que es resistente a temperaturas extremas (resiste entre –25º y + 55º C grados) y su batería tiene dos días de duración tras una sola carga para poder capturar los mejores momentos del invierno(5.000 mAh)

Tras vivir una pandemia mundial, nos hemos dado cuenta de la importancia de la higiene. Este dispositivo se puede lavar con jabón, gel hidroalcohólico e incluso lejía para eliminar cualquier resto de suciedad y gérmenes.

Con estas características, no tendrás que preocuparte por las roturas de pantalla si se te cae el móvil mientas recorres un sendero nevado, desciendes una pista de esquí, practicas saltos con tu snowboard, o practicas tus mejores piruetas patinando sobre hielo.

Ir arriba