Los mejores auriculares de Bang&Olufsen según tus necesidades

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sea cual sea tus intereses, necesidades o caprichos, Bang & Olufsen ofrece una solución para todos ellos. Bajo la premisa de excelencia sonora, diseño impecable y materiales nobles, la firma danesa se adapta a los diferentes escenarios posicionándose como la mejor opción en todos ellos. Una idea de regalo para estas Navidades ¡con la que seguro acertarás!

La conexión más libre que nunca BEOPLAY EQ (399 EUR)

Sintonizados por los prestigiosos ingeniros de B&O, Beoplay EQ se trata de la propuesta líder en el mercado para asegurar llamadas de gran nitidez. Sus seis micrófonos le permitirán realizar importantes llamadas con manos libres, verdadera cancelación del ruido o participar en videollamadas al mismo tiempo que puede escuchar su entorno gracias al botón de Transparency Mode. Beoplay EQ cuenta con hasta 20 horas de reproducción o 6,5 con ANC. Además su rendimiento no está reñido con su diseño: ergonómico con ajuste cómodo, almohadillas intercambiables y una interfaz práctica y sencilla.

La experiencia más lujosa BEOPLAY H95 (800 EUR)

Beoplay H95 está diseñado para ofrecer la mejor experiencia auditiva del mercado, con una comodidad duradera, una eficaz cancelación activa del ruido y un sonido potente gracias a sus conductores de titanio hechos a medida.
Elaborados de manera experta con materiales de la más alta calidad, los auriculares Beoplay H95 abrazan la oreja para un ajuste cómodo y exclusivo.
Sumérgete en un sonido lleno de pureza o rodéate de un silencio cautivador y disfrute de tu propio y particular paisaje sonoro.

Alcanza tus metas BEOPLAY E8 SPORT (350 EUR)

Calibrados por expertos de la actividad física, Beoplay E8 Sport son los auriculares deportivos por excelencia de Bang & Olufsen. Para todo tipo de clima, haya tormenta o viento, se ajustan perfectamente a tí para convertirse en el complemento indispensable en tu rutina deportiva. Sus cuatro micrófonos integrados harán que escuches de manera nítida tus llamadas, incluso en movimiento. Su diseño es lo más ergonómico posible, pensado para no preocuparte por nada más que por alcanzar tus objetivos.

Sumérgete en la concentración BEOPLAY HX (499EUR)

Beoplay HX ofrece sonido nítido, potente y preciso con una genuina experiencia sonora con cancelación activa de ruido adaptable. Esto permite que nada interfiera entre el sonido y la persona que los lleve ya que elimina eficazmente el ruido de fondo. Además sus 35 horas de autonomía aseguran que nada interrumpa la concentración. Además, su suave diadema cuenta con una zona central que disminuye la presión para proporcionar un efecto de ligereza y confort plenos.

Una experiencia gaming superior BEOPLAY PORTAL (499€)

Bang & Olufsen presenta Beoplay Portal, sus primeros auriculares inalámbricos creados para jugar. Con una estética sofisticada, materiales de primera calidad y un sonido envolvente, Beoplay Portal introduce todas las cualidades de Bang & Olufsen en el mundo de los juegos. Beoplay Portal fue desarrollado como parte del programa Designed for Xbox, y se conecta sin complicaciones a las consolas Xbox Series X|S y Xbox One.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Ir arriba