Jabra lanza los Evolve2 30 para mantener la productividad con comodidad ligera, portátil y rentable

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Jabra ha lanzado su último producto de la gama Evolve2, el Jabra Evolve2 30, un auricular que según mencionan en su web, mejora la productividad independientemente de que trabajes en la oficina o desde casa. Parece ser que está diseñado para ser utilizado por el trabajador de hoy en día, pensando en su comodidad, y en mejorar su concentración y productividad. ¿Lo mejor de todo? Su increíble precio, 89€.

Problemas de productividad bajo la nueva normalidad

La llamada nueva normalidad ha creado la necesidad de un enfoque híbrido del trabajo, donde la flexibilidad entre el trabajo remoto y el de oficina es una prioridad fundamental. La colaboración virtual ha crecido del 14% en 2019 al 77% en 20203. Mientras tanto, la productividad sigue siendo un gran desafío para las empresas: a medida que la complejidad del trabajo aumenta exponencialmente, las tasas de productividad media disminuyen día a día1. Los auriculares desempeñan un papel crucial en la flexibilidad del trabajo y el Evolve2 30 de Jabra lo cubre con unos auriculares asequibles y de calidad superior.

Colaboración perfecta y concentración instantánea

Los Jabra Evolve2 30 se adaptan perfectamente al trabajador flexible y moderno: usuarios que pasan la mayor parte del día en su escritorio, en una oficina ruidosa o en casa. La colaboración y la concentración siguen siendo los dos pilares clave del trabajo de oficina eficaz, sin importar desde donde se realice.

La tecnología de llamada de 2 micrófonos puede capturar claramente su voz para que pueda participar en llamadas y reuniones online desde cualquier lugar y al mismo tiempo cumplir con los requisitos de Open Office. Y con los altavoces de 28 mm y un chipset digital avanzado también puede disfrutar de una excelente calidad de audio, tanto para llamadas como para reproducción multimedia. Los Evolve2 30 también están disponible en una variante certificada de Microsoft Teams, que viene con un botón específico de Microsoft Teams para que pueda entrar y salir de reuniones virtuales con solo un toque, mientras que el brazo articulado le permite silenciar y reactivar el sonido fácilmente en un instante.

Llevando la colaboración un paso más allá, los Jabra Evolve2 30 cumplen con los requisitos de Microsoft Open Office -que son una estricta prueba de la eficacia del micrófono de diadema para suprimir el ruido ambiental y las conversaciones en la oficina- asegurándose de que el dispositivo sea adecuado para cualquier entorno. La sencilla función plug-and-play implica que los usuarios pueden conectarse sin problemas a todos los dispositivos a través del conector USB A o C, para una máxima colaboración.

Jabra Evolve2 30 n01

En cuando a concentración se refiere los Evolve2 30 no defraudan. Estos auriculares están diseñados específicamente para ofrecer concentración portátil en cualquier lugar. Las almohadillas ovaladas de los auriculares y el diseño angular de los cascos se han desarrollado para bloquear cualquier ruido y molestia de los alrededores. La busylight de un solo lado se enciende automáticamente cuando estás en una llamada y también se puede encender manualmente para indicar «no molestar» a quienes te rodean para que no interrumpan tu momento de concentración.

Comodidad segura durante todo el día

La incomodidad por el uso prolongado de los auriculares puede ser un gran obstáculo para la productividad. Los Jabra Evolve2 30 están diseñado ergonómicamente para soportar eso uso prolongado y para ejercer una presión distribuida de manera uniforme. Están fabricados con almohadillas para los oídos de espuma viscoelástica suave de primera calidad que se amoldan a los contornos naturales del oído y alivian el peso del auricular en la cabeza, ofreciendo una comodidad ideal durante todo el día.

Los súper ligeros Evolve2 30 están diseñado para ser tan duraderos como cómodos. Tanto la diadema como el control deslizante del Evolve2 30 están ensamblados con acero inoxidable, con un mayor grado de durabilidad y flexibilidad que sus predecesores, los Evolve 30. Se han realizado cientos de pruebas de caída y de resistencia del brazo de la pluma para asegurar que los auriculares son capaces de resistir la prueba del tiempo incluso cuando se usan durante períodos muy largos.

«Aumentar los niveles de productividad es una batalla en curso para todas las organizaciones», ha afirmado Holger Reisinger, vicepresidente senior de Soluciones Comerciales de Jabra. “Estamos entusiasmados de lanzar nuestro último producto destinado a combatir las distracciones para quienes trabajan en la oficina, pero también para todos aquellos trabajadores flexibles que hacen de cualquier lugar su oficina. Hemos diseñado los Jabra Evolve2 30 para que tengan un precio asequible para que todos los usuarios puedan disfrutar de los beneficios de experimentar una colaboración, concentración y comodidad de primera calidad mientras trabajan. Los Jabra Evolve2 30 encarnan el dicho de que el trabajo ya no es un lugar al que vas, sino algo que haces».

Características y especificaciones clave:

  • Mayor comodidad de peso ligero: 125 g
  • Tecnología de llamada de 2 micrófonos y altavoces de 28 mm, que cumplen con los requisitos de Microsoft Open Office
  • Certificación UC y Microsoft Teams
  • Un chipset avanzado que permite futuras actualizaciones de firmware
  • Busylight unilateral integrada
  • Diseño mejorado de aislamiento de ruido
  • Diadema y control deslizante de acero reforzado para mayor durabilidad
  • Un botón específico de Microsoft Teams en la variante de MS
  • Jabra Direct, Xpress
  • Embalajes sostenibles fabricados con materiales reciclables
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Ir arriba