Conoce cuáles son las mejores cámaras LUMIX para este verano

Ahora que todo el mundo está pensando en sus vacaciones de verano, es normal que quieran inmortalizar todos aquellos momentos que merezcan la pena para ser recordados en un futuro. Para ello, nada como una buena cámara fotográfica. Como modelos hay muchos y no siempre es fácil acertar con la elección, desde Panasonic nos traen un listado de cinco cámaras LUMIX que son perfectas para todos esos momentos.

LUMIX G7, para no perderte ningún momento

LUMIX G7

Esta cámara micro cuatro tercios de objetivos intercambiables de la serie G permite grabar en 4K e incluye una entrada de micrófono para aumentar la calidad en los vídeos grabados. Además, se consigue una nitidez absoluta en fracciones de segundo con su tecnología Depth From Defocus (DFD). Sin duda, una opción perfecta para los que quieren quedarse con todos los recuerdos del verano, en formato grabación o foto, y poder compartirlos con los que más quieres. ¡No dejes escapar ningún detalle de tus vacaciones con la LUMIX G7!

LUMIX GX80, ideal para llevar a cualquier lugar

LUMIX GX80

Esta cámara compacta de objetivos intercambiables del sistema Lumix G es el complemento ideal para llevar siempre contigo a todos los planes de este verano. Gracias a la función 4K PHOTO y el estabilizador de imagen Dual I.S., permite capturar fotografías más nítidas y claras en entornos difíciles o con mucho movimiento. Disfruta de una calidad de imagen superior gracias a su sensor Digital Live MOS de 16MP que, acompañado del nuevo procesador, promete nitidez, brillo y una representación del color mucho más precisa. Una buena opción es el GX80W PACK, en el que encontrarás la LUMIX GX80 junto con dos objetivos 12-32 y 35-100 mm. La GX80 es una cámara muy fácil de usar que te sorprenderá y acompañará a todos tus planes.

LUMIX FZ300, perfecta para los más aventureros

LUMIX FZ300

Esta cámara compacta avanzada multifunción de formato bridge permite inmortalizar los exteriores con total tranquilidad. Su diseño, resistente al polvo y a las salpicaduras, funciona perfectamente ante cualquier tipo de condición climática. Estará a la altura de tus expectativas con el objetivo de alta velocidad 600mm/F2.8 y su capacidad de grabación de vídeo/foto en 4K. Acierta con todas las oportunidades fotográficas que se te presenten porque esta cámara no te fallará. ¡Además con la LUMIX FZ300, podrás compartir instantáneamente tus fotos y vídeos con la función WiFi!

LUMIX TZ100, la mejor compañera de viaje

TZ100 ZS100s slant Tele

La cámara LUMIX TZ100 seguirá tu ritmo y movimientos con el potente zoom óptico de 10x, la fotografía en 4K a 30fps y el sensor de 1” de alto rendimiento. Tus fotos y vídeos de este verano quedarán inmortalizados para siempre con la mejor calidad. Con su cuidado diseño, un equilibro perfecto entre potencia y funcionamiento, es una cámara que te podrás llevar a todos partes y captar los mejores momentos. Además, podrás capturar las mejores imágenes incluso con poca luz, gracias al potente sensor MOS de 20 megapíxeles.

LUMIX G100, diseñada especialmente para vlogueros

LUMIX G100 2

La LUMIX G100 cuenta con 5 modos distintos para abarcar cualquier situación de disparo y tomar las mejores fotos y vídeos. Con la tecnología OZO Audio de Nokia, podrás disfrutar de un audio espectacular sin utilizar un micrófono externo. La LUMIX G100 incluye un estabilizador de imagen híbrido de 5 ejes, para que puedas grabar tranquilo sin los temblores de la mano. Diseñada para los vlogueros, solo tienes que girar la pantalla para cambiar a modo selfie de vídeo. Y el modo Full HD, con la grabación a cámara lenta 4x y a cámara rápida 8x, te permitirá añadir un toque dramático o cómico a todas tus aventuras y compartirlas con tu comunidad al instante.

Ir arriba