Combate la alergia esta primavera con Miele

La primavera está llegando. Con él, los días comienzan a alargarse, llenos de sol, color y, por supuesto, los primeros signos de alergias en la multitud. Según la Sociedad Española de Alergia e Inmunología Clínica (SEAIC), se estima que las enfermedades alérgicas relacionadas con el polen afectan a más de 8 millones de personas en nuestro país, 7 de las cuales son alérgicas a la hierba, en orden decreciente, por exposición al olivo. árboles, Arizona State, Shade Banana, Solanum y parietaria alergias.

Miele, marca líder en electrodomésticos de alta gama, lanzó esta primavera su serie de filtros HEPA para aspiradoras AirClean para evitar que se repitan las obstrucciones, los picores de nariz, los ojos llorosos o los estornudos que aquejan a las personas que padecen estas enfermedades.La mejor solución para las temidas alergias .

Y es que, gracias al filtro HEPA es posible retener los alérgenos y las micropartículas de polvo que son tan nocivas para la salud de quienes padecen esta patología, al mismo tiempo que garantiza que el aire que salga del aspirador esté limpio y libre de partículas de polvo, ácaros y polen con una eficiencia del 99,9%.

Es el caso del aspirador de trineo Complete C3 Allergy – SGFF5 de Miele, que aparte de asegurar la máxima higiene del aire gracias a este sistema de filtración, destaca por su versatilidad y por su máxima potencia, además de su sistema de tecla-pedal para una aspiración cómoda.

Para los amantes de los animales, aquellos que se resisten a alejarse de ellos, pero que su pelo les produce una fuerte alergia, el aspirador sin cable Triflex HX1 Cats&Dogs de Miele será su mayor aliado. El aire que sale de estos aspiradores es más puro que el aire ambiental de la casa, por lo que las bacterias, los alérgenos y los hongos quedan atrapados dentro de la bolsa de polvo. Además, cuenta con tres modos de actuación, asegura mantener la máxima limpieza en el hogar y se adecua según las necesidades del usuario. Gracias a su filtro HEPA Lifetime, que no pierde eficiencia ni es necesario sustituirlo cada cierto tiempo, las personas alérgicas podrán beneficiarse de una menor exposición al polen o al polvo doméstico.

No obstante, el compromiso de la marca va más allá del exclusivo diseño de este tipo de aparatos y busca alcanzar el perfeccionamiento de estos sistemas de filtración a partir de la creación de accesorios cada vez más innovadores. En esta línea, las bolsas recogepolvo de Miele han sido desarrolladas y fabricadas para responder a las exigencias de rendimiento específicas de los aspiradores de la marca. Así, el usuario puede confiar plenamente en que las bolsas están óptimamente adaptadas a su aparato, garantizando una perfecta aspiración del polvo y un perfecto filtrado.

Un ejemplo de las funcionalidades de estas bolsas es su “cierre automático”, por el que la retención del polvo en el interior de la bolsa está garantizada, quedando herméticamente aislado para evitar su salida a la hora de cambiar una bolsa por otra.

De esta forma, Miele, fiel a su eslogan “Siempre Mejor”, ofrece la gama más completa de productos disponibles en el mercado, apoyándose en la última tecnología del sector y asegurando el riguroso cuidado de la limpieza del hogar en cada período del año.

Ir arriba