Cafetera superautomática conectada al móvil. De’Longhi PrimaDonna S EVO ECAM 510.55.M, Plata

De’Longhi PrimaDonna S EVO – Cafetera Automática Controlable desde Smartphone, Espresso y Cappuccino, Pantalla LCD Táctil, Sistema Latte Crema, Limpieza Automática, ECAM 510.55.M, Plata

La cafetera automática Delonghi PrimaDonna S Evo permite realizar gran variedad de cafés con solo pulsar un botón en su panel de control intuitivo y los botones táctiles, o bien, desde la App Smart Coffe para Smartphone. Tiene 2 sistemas de calentamiento independientes para un control de temperatura adecuado: 1 Thermoblock para la infusión de café y 1 sistema de calentamiento para la preparación de la leche.
La tecnología de molienda integrada siempre muele los granos frescos. El nivel de molienda se puede ajustar en función del sabor. Los molinillos de acero cónicos están calibrados con un 100% de precisión.
El sistema Tubeless de De’Longhi reduce la cantidad de polvo de café que queda en el molinillo a un mínimo, por lo que solo se utiliza café recién molido para preparar su espresso.
Para una higiene óptima, el depósito cuenta con una función de limpieza integrada: después de la preparación de la bebida, todas las piezas en contacto con la leche se lavan automáticamente con agua caliente y vapor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba