XPG presenta Intel EVO™- XENIA Xe Gaming Lifestyle Ultrabook certificado

El proveedor de componentes y perifericos destinados a profesionales del gaming XPG ha anunciado una nueva alianza con Intel para lanzar un ultrabook de rendimiento de 15,6 ”certificado por EVO ™ con factor de forma delgado y liviano, al que han bautizado como XPG XENIA Xe.

Con un diseño elegante y moderno, XPG XENIA Xe está construido con un chasis de aluminio anodizado CNC de primera calidad con un grosor total de solo 14,9 mm (0,58 pulgadas) y un peso de 1,65 kg (3,6 libras). El ultrabook tiene un procesador Intel® 11th Gen Core ™ i5-1135G7 o i7-1165G7, gráficos Intel® Iris® Xe, una pantalla de 15,6 ”Full HD IPS 1080P de bajo consumo y alto brillo con toque capacitivo, así como el propio PCIe de XPG. Unidad de estado sólido (SSD) M.2 de alta velocidad Gen4.

“Estamos muy emocionados de presentar XPG XENIA Xe a nuestra comunidad de juegos, ya que mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos premium y de alta calidad. XPG XENIA Xe es un ejemplo clave para que nuestra audiencia obtenga acceso a la mejor oferta tecnológica de Intel ”, dijo Alex Yin, director de juegos y director general de XPG. “Este sistema está diseñado para usuarios que requieren una opción completa para el estilo de vida, con una construcción sólida que puede llamar la atención con su diseño elegante y simple al tiempo que brinda suficiente potencia para todos los usos diarios, incluidos los juegos en movimiento o la creación de contenido ligero, y mucho de capacidad de expansión para obtener más «.

“Estamos emocionados de colaborar con el equipo de XPG en su primera computadora portátil delgada y liviana, la XENIA Xe. Y el producto resultante, un diseño premium con procesadores Intel de 11.a generación y SSD PCIe gen 4 de XPG junto con las mejores experiencias de usuario de una plataforma Intel EVO, ¡es realmente impresionante! » – Joel Christensen, director general del grupo de productos de sistemas Intel”.

Desarrollado por XPG e Intel

Equipado con el procesador Intel® Core ™ de 11.ª generación y los gráficos Intel® Iris® Xe, y uno de los pocos de su clase que ofrece memoria LPDDR4x 4266MHz para realizar múltiples tareas sin problemas, los propietarios pueden estar seguros de que disfrutarán de un rendimiento tremendo. Combinado con el galardonado SSD PCIe Gen 4 de XPG, que proporciona el doble de ancho de banda de canales de lectura / escritura en comparación con el SSD PCIe Gen 3 tradicional, el XPG XENIA Xe se puede extender a juegos y creación de contenido sin comprometer la calidad, portabilidad y comodidad.

Certificado por Intel® EVO

XENIA Xe se ha ajustado para ofrecer un rendimiento sólido y se ajusta a los requisitos de la plataforma Intel® EVO ™. Incluye hasta 16 horas de duración de la batería, soporte de carga rápida, activación instantánea de un segundo e inicio de sesión en Windows, conectividad Thunderbolt ™ 4 ultrarrápida, tecnología inalámbrica avanzada Intel® Wi-Fi 6, una impresionante pantalla táctil de 15,6 ”y alta fidelidad altavoces, micrófonos con capacidad de campo lejano y una cámara web de infrarrojos para mejorar la experiencia de interacción y conferencia.

El mejor compromiso

Todo lo relacionado con XPG XENIA Xe ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio entre «alta calidad», «fino y ligero» y «rendimiento». Las dimensiones se encuentran entre las más pequeñas en portátiles de 15 ”, mecanizadas con precisión a 355 x 230 x 14,9 mm, y un peso de sólo 1,65 kg de chasis de aluminio de muy robusta calidad. La pantalla de 15,6 ”de potencia ultrabaja, pero muy brillante, tiene un bisel lateral estrecho de 4,9 mm y una relación pantalla / cuerpo del 87%. Y es una batería de litio de 73,41 Wh de capacidad increíblemente alta, así como un cargador de energía ultrapequeño de 65 W para facilitar su transporte.

La disponibilidad de XPG XENIA Xe puede variar según la región. Para conocer la disponibilidad y los precios específicos en su región, comuníquese con XPG a través de https://xpg.com/en/xpg.

Ir arriba