XPG firma un memorando de colaboración con Nidec Servo Corporation

La marca XPG, proveedor de componentes y periféricos especializados en los e-sports, acaba de anunciar que ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) para establecer una alianza con Nidec Servo Corporation para el uso de ventiladores Nidec Servo GentleTyphoon en sus productos. Los ventiladores Nidec Servo GentleTyphoon estarán equipados dentro de varios productos XPG. Para ofrecer a los usuarios una refrigeración térmica superior, actualmente ya son la base del XPG VENTO PRO 120 PWM.

«Nidec Servo se complace en promover su asociación con XPG para llevar tecnología de refrigeración de vanguardia a más jugadores y entusiastas de las PC de todo el mundo», dijo Masayuki Mohri, presidente y director ejecutivo de Nidec Servo. «Esperamos fortalecer nuestra colaboración y combinar nuestras respectivas competencias en productos de juego y diseño de motores y ventiladores, como lo hemos hecho con el VENTO PRO 120 PWM, para ofrecer productos de juego con capacidades de enfriamiento excepcionales».

XPG VENTO PRO 120 PWM red

Basado en el diseño del ventilador GentleTyphoon de Nidec Servo, el XPG VENTO PRO PWM 120 ofrece una alta presión estática para extraer aire a través del ventilador y obligarlo a circular dentro de una computadora, incluso cuando hay algo que obstruye el flujo de aire. El VENTO PRO 120 PWM tiene una alta presión estática de hasta 3,15 mm H₂O y puede producir un flujo de aire de hasta 75 CFM, lo que lo convierte en un ventilador de extracción o entrada de aire ideal para complementar los sistemas de refrigeración por agua.

«Los ventiladores Nidec Servo GentleTyphoon son bien conocidos en la industria y amados por los jugadores y otros por su excelente rendimiento de refrigeración», dijo Alex Yin, director de juegos y director general de XPG. «Para nosotros en XPG, nuestra asociación con Nidec Servo es una continuación de nuestro compromiso de ayudar a los usuarios a mejorar su juego con productos que funcionan al más alto nivel».

Ir arriba